Reparaciones Valencia

Averías y problemas frecuentes de Calderas


✆ 961 101 168 llame ahora


Solucion de averías y problemas en calderas y calefacción

Pérdida de presión: Las calderas solo funcionan eficientemente cuando la presión del agua es estable y se mantiene constante, están equipadas con un indicador que establece esta presión, la presión del agua cambia cuando hay un problema en la caldera, lo que afecta su rendimiento.

Principios de inspección casera: Las principales causas de las fluctuaciones de la presión del agua incluyen una presión de vapor excesiva (alta producción de la caldera) y la acumulación de suciedad en el interior. Lo primero que debe hacer cuando hay un problema es mirar el manómetro. Si tiene fuertes fluctuaciones, se requerirá servicio técnico profesional.

Fugas de agua: La dilatación y contracción del metal provoca grietas en la caldera. Estas grietas afectan el rendimiento del equipo. y debe repararse inmediatamente o reemplazarse el metal. la presión en el manómetro indica una grieta o fuga. grietas para que puedan ser reparadas. Las pequeñas son difíciles de encontrar porque el agua que las filtra se evapora rápidamente sin dejar rastro, encuentra y repara estas grietas lo antes posible para evitar que se agraven.

Usuario de calderas de calefacción: Se puede formar condensación en las tuberías y en el interior del aparato cuando se enciende a bajas temperaturas. Dependiendo de la severidad del frío, el agua de condensación puede rebosar, lo que denota incorrectamente una fuga en la caldera Las razones principales de esto son: quemadores de tamaño insuficiente, problemas de intercambio de calor, calderas pequeñas, fallas mecánicas de los quemadores, conexiones de tubería deficientes, caldera inundada.

Obstrucciones: Las obstrucciones en las calderas afectan el rendimiento y causan problemas, se pierde calor y temperatura. Se recomienda que estos problemas sean resueltos por un experto, ya que las consecuencias pueden ser devastadoras en caso de accidente.

Reparaciones Valencia

Horario operativo: Lunes a viernes

08:00 - 20:00

✆ 963 281 410

Atendemos a Valencia y todos los pueblos de la provincia

¡El mejor precio! si repara con nuestro servicio