Reparaciones Valencia

Quienes Somos

 

Somos la empresa de Servicio técnico

¿Quién somos?

Reparaciones Valencia establecida en Valencia hace 25 años, hoy en día la conformamos mas de 15 personas totalmente profesionales dedicados a la actividad de reparaciones de electrodomésticos y equipamiento industrial.
Contamos con una plantilla profesionalizada, en continua formación para atender los nuevos electrodomésticos con tecnología de vanguardia, esta plantilla es el orgullo de la empresa, por la satisfacción manifestada de nuestros clientes.

Estamos equipados de medios y equipo humano para dar servicios en toda la provincia de Valencia, nuestra ampliación a cubrir la exigencia de servicios en toda la provincia ha sido debido a la solicitud requerida por nuevos clientes. Contamos con la certificación cualificada en reparacion de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado nacional.

En Reparaciones Valencia tenemos el horario más adecuado a la exigencia de nuestros clientes, atención telefónica de 08:00 a 20:00 Lunes a Viernes y Sábado hasta las 14:00 de forma ininterrumpida.

El horario en los días festivos nacionales, autonómico y provincial de Valencia, atendemos solo emergencias en el Teléfono 627 637 144 de Urgencias 24 Horas.

Este horario también se ve ampliado en la asistencia a clientes y usuarios a través del chat en directo de la web Reparaciones Valencia, en los cuales nos puede hacer su consulta o solicitar servicio; Respondemos en la mayor brevedad posible.

Donde Estamos

Desde la capital de Valencia atendemos las solicitudes de servicio técnico, contamos con personal técnico en las siguientes zonas urbanas de la provincia: VALENCIA Capital, MANISES, CATARROJA, MONCADA, TORRENTE, PATERNA, BETERA, MASAMAGRELL, LA ELIANA, PUZOL, ALCIRA, MONSERRAT, TURIS, GANDIA…. Contacte con nosotros, sin ningún compromiso por su parte.

Donde se encuentra Usted? Para saberlo Clickee el boton Ver mapa


SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA

Reparaciones Valencia con su valor añadido no es solamente la cualificación de nuestro personal de servicios técnicos o el empleo de repuestos y accesorios originales de las primeras marcas del mercado de electrodomésticos o elementos electrónicos de uso domestico e industrial, marcas como Ariston, Balay, Bosch, Fagor, Edesa, Lg... Valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en más de 25 años han depositado su confianza, no solo en reparaciones, también en asesoramiento de consumos eléctricos de los distintos elementos de electrodomésticos del hogar o industria.

Atendemos y solucionamos las incidencias que pueda tener con los electrodomésticos conocidos como de marcas blancas, dando servicio de reparaciones. Contamos con un departamento de servicios técnicos especializados en electrodomésticos, industriales y de hostelería, sabemos la importancia de que un negocio o industria; no se puede parar, sobre todo cuando está en plena actividad. Por ello ofrecemos nuestros servicios de intervención rápida, todo el día al teléfono de urgencias 627 637 144 disponible las 24 Horas.

J.C. Técnico de Reparaciones Valencia

¿Por qué elegirnos?

Para que cuente con una empresa de profesionales y técnicos de gran experiencia en el sector de servicios técnicos en la reparación de electrodomésticos.

No se sienta defraudado, tendrá todas las respuestas de presupuestos, dudas sobre el funcionamiento de cualquiera de sus electrodomésticos sin compromiso económico alguno; siempre que sea por teléfono usted conocerá el importe de nuestros servicios antes que tenga que aceptar el presupuesto o encargo de la reparación.

Cumplimos en más de 99% nuestro horario concertado de acudir a la reparación, no tiene que esperar durante horas para cuando tenga que llegar el técnico.

Si su electrodoméstico tiene que ir a nuestro taller, por ser una reparación que no se puede realizar in situ, estará funcionado y en su domicilio en menos de 72 horas.

Puede consultarnos cualquier duda de cómo funciona un electrodoméstico, sin ningún compromiso por su parte.

Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases que nos han dado para estar en el mercado todo este tiempo y es la base con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestro servicio técnico ofrecido, para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Reparaciones Valencia

Horario Operativo: Lunes a Viernes

08:00 - 20:00

✆ 963 831 943

Atendemos a Valencia y todos los pueblos de la provincia

 

¡Técnicos en varias localidades!

Sin demoras

Sin pagar más


Técnico de Gama Blanca en Valencia Técnico de Gama Blanca en AlborayaTécnico de Gama Blanca en Torrente
Técnico de Gama Blanca en ChirivellaTécnico de Gama Blanca en ManisesTécnico de Gama Blanca en Mislata
Técnico de Gama Blanca en PaternaTécnico de Gama Blanca en SillaTécnico de Gama Blanca en El Puig
Técnico de Gama Blanca en BurjasotTécnico de Gama Blanca en PaiportaTécnico de Gama Blanca en Sueca
Técnico de Gama Blanca en ChivaTécnico de Gama Blanca en BeteraTécnico de Gama Blanca en Catarroja
Técnico de Gama Blanca en AlciraTécnico de Gama Blanca en La ElianaTécnico de Gama Blanca en Alacuás
Técnico de Gama Blanca en Ribarroja del TuriaTécnico de Gama Blanca en LlíriaTécnico de Gama Blanca en Masanasa
Técnico de Gama Blanca en MoncadaTécnico de Gama Blanca en La CanyadaTécnico de Gama Blanca en Puerto de Sagunto

REPARACIONES VALENCIA