Reparaciones Valencia
  • tecnico lavadoras valencia
  • reparacion lavadoras valencia

Reparacion Lavadoras Valencia

Asistencia técnica 24 horas

✆ 627 637 144

Especialistas en Reparación de Lavadoras. Amplia experiencia en todas las marcas del mercado, con personal en constante capacitación en todas las marcas. El mejor servicio técnico en Valencia, al mejor precio. Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre la Reparación de Lavadoras en Valencia

Consejos de mantenimiento y limpieza para Lavadoras de ropa

La lavadora es uno de los electrodomésticos más comunes. En concreto, el 90% de los españoles tiene una en casa. Para extender la vida útil de la lavadora y no reducir su rendimiento, se recomienda seguir algunas pautas de mantenimiento simples. Primero, debemos mantener limpio el filtro. Pelusa, hilos, pequeños objetos que quedaron en los bolsillos sin darse cuenta, alcanzan el filtro durante el lavado. Su función es retener estos materiales para que no terminen en la bomba de drenaje, bloqueándolos y causando un mal funcionamiento. Para evitar saturar el filtro y evitar que la lavadora funcione correctamente, es recomendable desmontarlo y limpiarlo regularmente. Una señal clara de que es necesario limpiar el filtro es que la lavadora, después del final del programa, mantiene el agua dentro del tambor o que la ropa, después del lavado, permanece sucia o huele mal. Coloque un cubo o una toalla debajo del filtro antes de abrir y tenga una fregona a mano. Cuando lo abres, generalmente sale agua. Lava el filtro bajo un chorro de agua fría. Si eso no es suficiente, puede ayudarse con una esponja y un cepillo de dientes viejo para llegar a las áreas más difíciles. Para limpiar la goma del tambor, use un paño limpio. Retire la caja y límpiela de la misma manera que lo hicimos con el filtro. Por otro lado. La cantidad de calcio y magnesio disuelto en el agua determina la dureza del agua. La combinación de estos minerales, cuando se calienta, causa la cal. Si se encuentra en un área de agua dura, se recomienda usar un producto anti cal en cada lavado, para que no haya acumulación de cal en la resistencia de la lavadora. Especialmente a tener en cuenta en lugares donde las aguas son muy duras., como la Comunidad Valenciana. También puede usar un producto desincrustante cada 6 meses. Compare las lavadoras y descubra los mejores productos para mantenimiento y limpieza.

Tecnico de Lavadoras

¿Cuál es el problema? Hay una fuga en el sello de la puerta. ¡No hay problema! Puede reparar su lavadora en el lugar, gracias a nuestro experto equipo de técnicos que tienen décadas de experiencia en todas las marcas. También nos aseguramos de que su lavadora sea reparada con piezas de la mejor calidad. Estaremos encantados de enviar un técnico a su casa para reparar su lavadora por usted, en el momento que más le convenga. Incluso saldremos un sábado, si es necesario.


Averías y Problemas Frecuentes de Lavadoras


Las 7 averías más frecuentes de una lavadora

reparacion de lavadoras
La lavadora reúne una serie de características y propiedades que la han convertido en insustituible, gracias a ella ha desaparecido la imagen de las mujeres que debían hacer la colada en los lavaderos de los pueblos o en las playas de los ríos, provocando un importante ahorro de tiempo.

1. La lavadora no gira: El problema puede estar en tres sitios: en el programador, en el motor, o en la correa. Si al iniciar un programa, parece que lo hace correctamente podemos descartar el programador. Si el motor hace el ruido de girar, pero sigue sin hacerlo el tambor, entonces seguramente será la correa que une el tambor con el motor de la lavadora. Con sustituir la correa por una nueva debería bastar. Cada lavadora utiliza una correa específica, y en ocasiones con facilitar al servicio técnico la marca y el modelo, es posible que al acudir a hacer presupuesto, ya nos la puedan cambiar si llevan el repuesto. En caso de que el motor no realice ruido, como si estuviese funcionando, entonces la avería es posiblemente de las peores.

2. El tambor gira, pero lo hace de manera irregular o tambaleante: el problema aquí puede ser tanto la correa como el motor. Lo más común es que la tira esté floja, ya que se ha entregado a tiempo, se recomienda que el técnico la reemplace, ya que es posible que se rompa en poco tiempo. Verifique si la ropa se ha agregado después del inicio del programa o si la ropa está bien distribuida en el tambor. La razón puede ser un desequilibrio en el giro.

3. No entra agua: El programa funciona correctamente y gira, pero parece que no entra suficiente agua. Esto puede ser debido a una pieza llamada electroválvula, que funciona como un grifo, que deja paso al agua cuando el programador así se lo indica. Esta electroválvula suele fallar por acumulaciones de cal, o dejar de funcionar por un fallo eléctrico. Lo más seguro es que el servicio técnico tendrá que sustituir la electroválvula.

4. En el caso anterior, la electroválvula es controlada gracias a un presostato, el cual controla el paso del agua hacia el tambor y su cantidad. Al emplear detergente en polvo es probable que este haga “bola” en los conductos y deje de funcionar correctamente. Pudiendo dar la impresión que lo que falla es la electroválvula. No siempre es necesario sustituir el presostato, en ocasiones basta con que el técnico desatasque los conductos.

5. No sale el agua: El agua que se encuentra en el tambor, durante el lavado, ha de salir tras el programa de lavado y el de aclarado, para ello, el programador activa un motor eléctrico (bomba de agua) que bombea el agua hacia el desagüe. Si la lavadora no desagua puede ser por dos motivos, el filtro que hay antes del motor (si lo hay), está obstruido, o bien la bomba de agua está averiada. En el primer caso basta con limpiar el filtro, en el segundo va a ser necesario contactar con el servicio técnico para la sustitución de la bomba de agua.

6. No funciona ningún programa: o funcionan incorrectamente. Esto sin duda es el fallo del programador. El programador es un sistema electromecánico que según el programa de lavado, gestiona los diversos procesos que lo conforman. Puede ser un fallo en el entorno del “módulo de control”. Es un módulo electrónico que recibe información de los diversos elementos de control del programa y emite las órdenes precisas a los distintos órganos de ejecución a fin de tener el mejor resultado en la colada.
Tiene en cuenta la composición de la propia colada y las exigencias del usuario, tomando las decisiones más adecuadas en términos de ecología, ahorro energético y calidad del resultado. Puede ser fallo de algún sensor, fallo de comunicación y puede ser necesario reprogramarlo o sustituirlo.

7. La lavadora me da descargas: Esto no tiene por qué ser una avería, es muy probable que la lavadora no disponga de toma a tierra en donde se encuentre enchufada. En este caso puedes acudir a tu electricista de confianza para verificar la toma a tierra, o a tu servicio de atención técnica (SAT) para que revisen el aparato.


Reparación De Lavadoras De Todas Las Marcas:

Servicio Técnico Fagor

Servicio Técnico Lavadoras Balay Valencia

Servicio Técnico Balay

Servicio Técnico Lavadoras Whirlpool Valencia

Servicio Técnico Whirlpool

Servicio Técnico Lavadoras Candy Valencia

Servicio Técnico Candy

Servicio Técnico Lavadoras General Electric Valencia

Servicio Técnico General Electric

Servicio Técnico Lavadoras Aspes Valencia

Servicio Técnico Aspes

Servicio Técnico Lavadoras Aeg Valencia

Servicio Técnico AEG

Servicio Técnico Lavadoras Ariston Valencia

 

Servicio Técnico ARISTON

Servicio Técnico Lavadoras Teka Valencia

 

Servicio Técnico TEKA

Servicio Técnico Lavadoras Linx Valencia

Servicio Técnico LINX

Servicio Técnico Lavadoras Siemens Valencia

Servicio Técnico Siemens

Servicio Técnico Lavadoras Fagor Valencia

Servicio Técnico Bosch

Servicio Técnico Lavadoras Lg Valencia

Servicio Técnico Lg

Servicio Técnico Lavadoras Rommer Valencia

Servicio Técnico Rommer

Servicio Técnico Lavadoras Beko Valencia

Servicio Técnico Beko

Servicio Técnico Lavadoras Electrolux Valencia

Servicio Técnico Electrolux

Servicio Técnico Lavadoras Indesit Valencia

Servicio Técnico Indesit

Servicio Técnico Lavadoras Zanussi Valencia

Servicio Técnico Zanussi

 

Servicio Técnico Lavadoras De Dietrich Valencia

Servicio Técnico De Dietrich

 

Servicio Técnico Lavadoras Taurus Valencia

Servicio Técnico Taurus

 

Servicio Técnico Lavadoras Smeg Valencia

Servicio Técnico Smeg

Servicio Técnico Lavadoras New Pol Valencia

Servicio Técnico New Pol

Servicio Técnico Lavadoras Edesa Valencia

Servicio Técnico Edesa

Servicio Técnico Lavadoras Otsein Valencia

Servicio Técnico Otsein

Reparaciones Valencia

Horario Operativo: Lunes a Viernes

08:00 - 20:00

✆ 963 281 410

Atendemos a Valencia y todos los pueblos de la provincia

¡Técnicos en varias localidades!

Sin demoras

Sin pagar más


Técnico de Lavadoras en Valencia Técnico de Lavadoras en AlborayaTécnico de Lavadoras en Torrente
Técnico de Lavadoras en ChirivellaTécnico de Lavadoras en ManisesTécnico de Lavadoras en Mislata
Técnico de Lavadoras en PaternaTécnico de Lavadoras en SillaTécnico de Lavadoras en El Puig
Técnico de Lavadoras en BurjasotTécnico de Lavadoras en PaiportaTécnico de Lavadoras en Sueca
Técnico de Lavadoras en ChivaTécnico de Lavadoras en BeteraTécnico de Lavadoras en Catarroja
Técnico de Lavadoras en AlciraTécnico de Lavadoras en La ElianaTécnico de Lavadoras en Alacuás
Técnico de Lavadoras en Ribarroja del TuriaTécnico de Lavadoras en LlíriaTécnico de Lavadoras en Masanasa
Técnico de Lavadoras en MoncadaTécnico de Lavadoras en La CanyadaTécnico de Lavadoras en Puerto de Sagunto

Especialistas en reparar lavadoras Bosch