Campanas Pando

  • campana extractora pando
  • campana pando
  • campanas pando
  • pando campana
  • pando campanas
  • hornos pando

campanas pando servicio tecnicoServicio Técnico 
reparacion campanas pando Reparación 
mantenimiento campanas pando Mantenimiento

servicio tecnico pando

Pando Le Atiende El Mismo Día
Pando Repuestos Originales
Pando Mejor Tarifa Garantizada

• Centro de Reparaciones •

Teléfono de Averías Pando

✆ 963 831 943 Valencia



Averías y Problemas Frecuentes de Pando


• La campana extractora no se enciende

Campanas: Pared–Isla–Techo–Integración

Limpieza y mantenimiento de campanas de cocina de acero inoxidable

Para la limpieza y conservación del acero inoxidable en las campanas de cocina, actuaremos de la misma forma que lo hacemos en las campanas de cocina esmaltadas, aplicando en un paño una solución jabonosa neutra y aclarando después con un paño húmedo. Una vez seca la campana de cocina, bastará aplicar el Limpiador de Acero Inox Pando para igualar los distintos brillos o sombras que hayan podido quedar después de la limpieza, dando de esta forma un acabado homogéneo y perfecto.

ES EXPRESAMENTE PERJUDICIAL para el acero Inox, la utilización para su limpieza de ÁCIDOS, SOSAS, AMONIACOS, CLORUROS o DERIVADOS.

Todos ellos pueden destruir las caracterí­sticas quí­micas de los aceros, provocando oxidaciones parciales o totales, puntos negros, sombras de distinto brillo, etc.

Con los ácidos (agua fuerte, salfumán, lejí­as, etc.), debe de tenerse una especial precaución. En algunos casos no es necesario que se aplique el producto directamente al acero para provocar su deterioro, sino que basta con el humo o vapor que desprende el propio ácido al ambiente.

En los modelos que incluyen bandeja Sec System está prohibido desmontarlas o extraerlas de la campana para su limpieza. Dicha bandeja se limpia por la parte exterior que queda vista.

MUY IMPORTANTE:

Debe de tenerse en cuenta en las limpiezas industriales de obra nueva o reforma, que el habitáculo de la cocina debe de quedarse perfectamente ventilado después de su limpieza, para evitar que en el ambiente quede el humo o vapor antes descrito. No realizarlo, provocará daños irreversibles en el acero inoxidable. Los responsables de la limpieza igualmente deberán de tener muy en cuenta el “no utilizar productos de limpieza, como los anteriormente expuestos, que perjudican directamente al acero inoxidable.

RECOMENDACIONES:

En la operación de limpieza de la campana de cocina debe tenerse en cuenta que al frotar con paños suaves, siempre debe hacerlo en el sentido del esmerilado de la campana (horizontal o vertical), para evitar ralladuras.

Posteriormente, y con el fin de igualar en brillo y textura toda la superficie, aplicaremos el producto exclusivo Limpiador, Abrillantador y Protector de Acero Inoxidable Pando.


Servicio técnico Pando en Valencia. Hornos, Placas de Inducción, Campanas Extractoras.

Con nuestra experiencia en el sector de reparación de electrodomésticos de la marca Pando podrá tener total confianza.

Somos especialistas. Aquí puede consultar las averías y problemas mas frecuentes de campanas extractoras Pando. Contacte con nosotros por cualquier problema relacionado con algún electrodoméstico Pando. Somos servicio técnico de Pando en Valencia.

Reparaciones Valencia

Horario Operativo: Lunes a Viernes

08:00 - 20:00

Atención al Cliente Pando 627 637 144

Pueblos y localidades de la provincia

Valencia

 

Pando

Campanas de cocina

Gran poder de extracción y excelentes resultados decorativos